Autosmoliere

Compacto
Descapotable
Coupé
Todoterreno
Berlina
Familiar
Furgoneta
Monovolumen

Autos Molière - Concesionario de ocasión 

El vehículo que siempre ha deseado ya puedes tenerlo a tu alcance. Autos Molière te ofrece una amplia gama coches de segunda para ti, cada uno de nuestros vehículos han sido revisados mecánicamente de forma exhaustivamente para garantizar a nuestro clientes las mejores condiciones en cada uno de nuestros automóviles en Valencia. 

 

 

Concesionario de coches de segunda mano en Valencia

Bienvenido a Autos Molière – Tu mejor opción para la compra de tu coche de segunda mano.

 

Llegaste al lugar apropiado, aquí encontrarás tu coche de segunda mano a un precio totalmente asequible y con todas las facilidades para que estés cuanto antes disfrutando de nuevas aventuras al volante.

 

¿Por qué comprar coches de segunda mano en Autos Molière?

Te ofrecemos las mejores condiciones y garantías. Los mejores coches de segunda mano en Valencia. Cuidamos con detalle la compra; compramos exclusivamente coches en óptimas condiciones, tanto visuales como mecánicas, asegurándonos de todo su historial y procedencia.

En el momento en el que recibimos cada vehículo de ocasión,  llevamos a cabo las revisiones y arreglamos de desperfectos necesarios en cada caso, para que cada coche que salga de nuestro concesionario de ocasión esté en perfectas condiciones. 

Ofrecemos a nuestros clientes como garantía 15 días de prueba o 1000km y si llegas a cambiar de opinión te devolvemos el importe del vehículo.

 

Financiaciones Personalizadas

En la mayoría de los casos, nuestros clientes prefieren financiar su coche de segunda mano y, por eso, trabajamos con varias entidades financieras. Elige los años en los que quieres financiar tu vehículo pensando en tu  beneficio, te ofrecemos, además, un descuento sobre el precio financiado.

 

Amplia gama de vehículos de ocasión 

El coches que siempre has deseado. Te ofrecemos una amplia selección de coches de segunda mano con el mejor precio del mercado. Trabajamos con varias marcas de coches: Audi segunda mano, Mercedes-Benz segunda mano, vehículos Seat de ocasión, etc. Encontrar y escoger tu nuevo coches es sencillo:  elige el tipo de coche, combustible o tipo de cambio en nuestro buscador y encuentra todos los vehículos que tenemos para ti. 


Entrega en toda España

¿No puedes trasladarte a nuestras instalaciones? No te preocupes, nosotros lo llevamos hasta la puerta de tu casa y sin ningún coste adicional.

 

Garantía Adicional

Todos nuestros coches de segunda mano cuentan con una garantía de 12 meses o, si lo prefieres para una mayor tranquilidad, puedes ampliarla hasta 24 meses.

 

Facilidad, confianza y transparencia en el proceso de compra

Queremos facilitarte el proceso de compra o compraventa de tu coche, por ello, te facilitamos diferentes opciones, bien si lo deseas a través de nuestra web o eres de los que prefieres asegurarte en persona. 


Compra venta online de coches

A través de nuestra web puedes encontrar todas las especificaciones técnicas e informaciones adicionales de cada vehículo que ofrecemos. Si lo prefieres, nuestros asesores estarán dispuestos a ayudarte en todo lo que necesites para resolver tus dudas.

 

Compra en concesionario:

Si prefieres comprobar por ti mismo el estado de nuestros vehículos de ocasión, puedes visitarnos en nuestros concesionarios de ocasión en Mijas o Málaga Capital. Realiza tu prueba de conducción sin compromiso alguno.

 

 

Solicitar Llamada gratuita