Autosmoliere

Compacto
Descapotable
Coupé
Todoterreno
Berlina
Familiar
Furgoneta
Monovolumen

Concesionario de ocasión en Almería

Has llegado al lugar correcto para encontrar el coche con el que tanto has soñado, tenemos una amplia selección de vehículos de ocasión para ti. Cada uno de los coches que ofrecemos han sido evaluados exhaustivamente para garantizar a cada uno de nuestros clientes vehículos de segundamano en perfectas condiciones.

 

 

Coches de segunda mano en Almería

Bienvenido a Autos Molière 

 

En nuestra web o nuestros concesionarios de ocasión en Málaga podrás encontrar automóviles a increíbles precios, asequibles a todos los bolsillos.  Con las mejores condiciones y garantías.

 Garantía de 15 días de prueba o 1000km y si llegas a cambiar de opinión te devolvemos el importe del vehículo.

 

¿Por qué comprar coches de segunda mano en Autos Molière?

Solo compramos coches en óptimas condiciones, tanto visuales como mecánicas, asegurándonos de su procedencia y de su historial de mantenimiento.Para poder ofrecerte los mejores coches de segunda mano.

Cuidamos cada detalle, arreglamos en cada caso los desperfectos que puedan tener los vehículos, para que tu preocupación solo sea empezar a disfrutar de tu nuevo coche cuanto antes.

 

Financiaciones Personalizadas

La mayoría  de los casos,  nuestros clientes prefieren financiar su coche de segunda mano, por este motivo y para facilitar la financiación, trabajamos con varias entidades financieras. De esta forma podrás seleccionar los años en los que mayor comodidad puedes financiar tu vehículo, pensando en tu mayor beneficio. Autos Molière te ofrece un descuento sobre el precio financiado.

 

El coche que siempre has deseado a tu alcance

Amplia gama de automóviles de segunda mano al mejor precio. Marcas como Mercedes-Benz, Seat o Audi. A través del buscador que puedes encontrar en nuestra web puedes seleccionar tus preferencias y así encontrar el vehículo de ocasión idóneo para ti: elige el tipo de coche, combustible o tipo de cambio.


Entrega en toda España

Si eres de Almería y no puedes venir a nuestro concesionario de ocasín en Málaga a recoger tu vehículo, no te preocupes, Autos Molière lo traslada hasta tu hogar sin coste adicional alguno.


Garantía Adicional

Todos nuestros coches de segunda mano cuentan con una garantía de 12 meses y si quieres una mayor tranquilidad puedes ampliarla hasta 24 meses.

 

Facilidad, confianza y transparencia en tu compra

En Autos Moliere queremos que la compraventa de tu coche sea transparente y sencilla. Te ofrecemos dos vías:


Compra online a través de nuestra web:

Compra segura y sencilla. En toda nuestra web podrás encontrar información de cada vehículo y procedimiento. Pero si además lo prefieres contamos con asesores que estarán encantandos de ayudarte en lo que necesites.

 

Compra tradicional:

Nos encontramos en Málaga y Mijas. Puedes visitar nuestros concesionarios de ocasión para ver tu coche y realizar una primera prueba deconducción. ¡Te esperamos!

 

 

Solicitar Llamada gratuita